Trámites para aceptar una herencia

TRÁMITES PARA ACEPTAR UNA HERENCIA

La defunción de una persona querida siempre es dolorosa, pero a menudo los trámites de una herencia empeoran una situación ya triste de por sí.

Nuestro despacho puede asesorarle de manera eficaz y seria sobre todos los trámites a realizar en caso de defunción de un allegado y los sucesivos pasos a dar hasta la aceptación y adjudicación de la herencia.

El asesoramiento en estos trámites no sólo resulta útil puesto que facilita las cosas, sino que además permite ahorrar impuestos y poder elegir entre las diferentes posibilidades existentes (aceptar o repudiar una herencia, aceptarla a beneficio de inventario, repartir los bienes de manera que se eviten situaciones de copropiedad, resolver cuestiones complicadas como la legítima o derechos del cónyuge, etc.).

img

Herencias, divorcios, incapacidades, impuestos, reclamaciones contra entidades bancarias, problemas con la aseguradora, cuestiones con las administraciones públicas, asesoramiento legal en general...

Abogados especialistas en herencias

Podemos ayudarte. Contacta con nosotros.

equip-joan.jpg

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Econòmiques.Advocat en ejercicio del Colegio de Abogados de Mataró desde 1986.

Joan Auladell Fontseca

ABOGADO CIVIL, MERCANTIL, ADMINISTRATIVO Y FISCAL
equip-pepi.jpg

Con más de treinta años de experiencia y dedicación, cuida de las tareas de gestión de clientes, administración de fincas y realización de los trámites administrativos, fiscales y registrales propios de la actividad del despacho.

equip-marcel.jpg

Licenciado en derecho por la universidad de Barcelona. Abogado en ejercicio del Colegio de abogados de Mataró desde 1997.

Marcel Martínez Bruguera

ABOGADO CIVIL, PENAL I ADMINISTRATIVO
Summary
Sucesiones
Service Type
Sucesiones
Provider Name
Abogados para herencias en Mataró,
La Rambla 42-44, 1r 1a,Mataró,Barcelona-08302,
Telephone No.937901157
Area
abogados herencias
Description
Trámites para aceptar una herencia
banner
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?