Testamento pandemia

TESTAMENTOS DURANTE LA PANDEMIA

El Covid-19 ha demostrado que somos mucho más vulnerables de lo que pensábamos y, por desgracia, ha provocado defunciones inesperadas.

Es importante que, ante cualquier eventualidad, las personas tengamos pensado el destino de nuestros bienes en caso de defunción. Un testamento bien elaborado permite muchísimas opciones, entre las cuales podemos ofrecer la más indicada en cada caso, con un estudio profundo y detallado de todas las circunstancias, así como prever el coste fiscal de unas decisiones u otras.

Si no otorgamos testamento, la ley ordena nuestra situación de una manera que muchas veces no es la deseada por la persona difunta y que, además, puede ser una fuente de futuras discusiones y litigios. Mediante un testamento bien elaborado podemos prever y solucionar múltiples incidencias, distribuir los bienes de manera concreta y no a partes iguales, disponer que los bienes pasen de una generación a la siguiente, establecer mecanismos que aseguren que los bienes serán bien administrados, ahorrar impuestos, etc.

Es útil otorgar testamento y disponer de un buen asesoramiento en todas estas cuestiones.

img

Herencias, divorcios, incapacidades, impuestos, reclamaciones contra entidades bancarias, problemas con la aseguradora, cuestiones con las administraciones públicas, asesoramiento legal en general...

Abogados especialistas en testamentos

Podemos ayudarte. Contacta con nosotros.

equip-joan.jpg

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Econòmiques.Advocat en ejercicio del Colegio de Abogados de Mataró desde 1986.

Joan Auladell Fontseca

ABOGADO CIVIL, MERCANTIL, ADMINISTRATIVO Y FISCAL
equip-pepi.jpg

Con más de treinta años de experiencia y dedicación, cuida de las tareas de gestión de clientes, administración de fincas y realización de los trámites administrativos, fiscales y registrales propios de la actividad del despacho.

equip-marcel.jpg

Licenciado en derecho por la universidad de Barcelona. Abogado en ejercicio del Colegio de abogados de Mataró desde 1997.

Marcel Martínez Bruguera

ABOGADO CIVIL, PENAL I ADMINISTRATIVO
banner
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?