PRESENTACIÓN

El equipo que el despacho ofrece a su disposición, está formado por los abogados Joan Auladell y Marcel Martínez, y por Pepi Casanovas en las tareas administrativas y de atención a los clientes. Nuestro objetivo es serle de utilidad, merecer su confianza, aconsejarle legalmente y defender sus intereses.

img
Joan Auladell Fontseca

Joan Auladell Fontseca

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Económicas. Abogado en ejercicio del Colegio de Abogados de Mataró desde 1986.

Ha sido también miembro de los Colegios de Abogados de Huesca y de La Rioja.

Ha sido miembro de la Comisión de Lengua Catalana del Consejo de los Ilustres Colegios de Abogados de Catalunya.

Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Mataró.

En enero de 2011 fue nombrado director general de Relaciones Institucionales y con el Parlament, de la Generalitat de Catalunya, cargo ostentado hasta enero del 2013.

Especializado en cuestiones civiles, mercantiles, administrativas y fiscales.

Nuestros valores

En definitiva, nuestra voluntad es la de ofrecer el mejor servicio profesional y humano a las personas que han confiado.

Para nosotros hacer de abogados no es sólo ejercer una profesión sino también toda una vocación de servicio a nuestros clientes y amigos.

EQUIPO PROFESIONAL

equip-joan.jpg

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Econòmiques.Advocat en ejercicio del Colegio de Abogados de Mataró desde 1986.

Joan Auladell Fontseca

ABOGADO CIVIL, MERCANTIL, ADMINISTRATIVI Y FISCAL
equip-pepi.jpg

Con más de treinta años de experiencia y dedicación, cuida de las tareas de gestión de clientes, administración de fincas y realización de los trámites administrativos, fiscales y registrales propios de la actividad del despacho.

equip-marcel.jpg

Licenciado en derecho por la universidad de Barcelona. Abogado en ejercicio del Colegio de abogados de Mataró desde 1997.