PRESENTACIÓN

El equipo que tiene el despacho, a su servicio, está formado por los abogados Joan Auladell y Marcel Martínez, y por Pepi Casanovas en las tareas administrativas y de atención a los clientes. Nuestro objetivo es serle de utilidad, merecer vuestra confianza, aconsejarle legalmente y defender sus intereses.

img
Marcel Martínez Bruguera

Marcel Martínez Bruguera

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Abogado en ejercicio del Colegio de Abogados de Mataró desde 1997.

Ha sido vicepresidente del Grupo de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Mataró.

Asimismo, ha sido vicepresidente de la JAC (Jóvenes Abogados de Cataluña).

Mediador familiar. Concejal del Ayuntamiento de Mataró durante el periodo 2007-2011.

Especializado en cuestiones civiles, penales y administrativas.

Nuestros valores

En definitiva, nuestra voluntad es la de ofrecer el mejor servicio profesional y humano a las personas que han confiado.

Para nosotros hacer de abogados no es sólo ejercer una profesión sino también toda una vocación de servicio a nuestros clientes y amigos.

EQUIPO PROFESIONAL

El equipo que tiene el despacho, a su servicio, está formado por los abogados  Joan Auladell y Marcel Martínez, y por Pepi Casanovas en las tareas
administrativas y de atención a los clientes. Nuestro objetivo es serle de utilidad, merecer vuestra confianza, aconsejarle leal y defender
sus intereses.

equip-joan.jpg

Licenciado en Derecho y licenciado en Ciencias Econòmiques.Advocat en ejercicio del Colegio de Abogados de Mataró desde 1986.

Joan Auladell Fontseca

ABOGADO CIVIL, MERCANTIL, ADMINISTRATIVI Y FISCAL
equip-pepi.jpg

Con más de treinta años de experiencia y dedicación, cuida de las tareas de gestión de clientes, administración de fincas y realización de los trámites administrativos, fiscales y registrales propios de la actividad del despacho.

equip-marcel.jpg

Licenciado en derecho por la universidad de Barcelona. Abogado en ejercicio del Colegio de abogados de Mataró desde 1997.